7 de septiembre de 2017

Tiros, droga y un detenido en barrio Las Acacias

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía de hoy. Al detenido se le secuestró un arma de fuego y 58 envoltorios de marihuana. Se le dio intervención a la F.P.A.

A las 11:30 horas de este viernes, personal del Potrero Judicial escuchó disparos de arma de fuego, observando en la parte colindante del lugar a dos sujetos, uno de ellos guardando algo en su cintura, se subieron a una motocicleta Motomel Blit de color azul y se dieron a la fuga por calle trasera del predio del depósito judicial, aunque a los pocos metros de avanzar, uno de ellos descendió de la motocicleta y continuó su fuga corriendo.

Ante lo sucedido, llegaron al lugar, varios móviles policiales que lograron visualizar al sujeto que se fugaba corriendo, comenzando una persecución que finalizó en calle Las Violetas al 400, donde el hombre arrojó un bulto grande que cayó sobre el techo de un galponcito de una vivienda de calle Los Ceibales al 800. En ese momento, se trabó en lucha con el personal policial que finalmente logró aprehenderlo. Se trataba de una persona de 25 años de edad domiciliado en el lugar.

A posterior, personal policial entrevistó, en el domicilio del aprehendido, a una mujer de 61 años de edad quien permitió el ingreso del personal policial para realizar el control y en presencia de ella se constató que en dicho galponcito había un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con cachas negra y cromado, tres cartuchos del mismo calibre y además, dos bolsas tipo de nylon de color blanca, una con 21 envoltorios y la otra bolsa, con 37 envoltorios con una sustancia de color amarronado compatible a la marihuana. Se interrumpió el procedimiento y se le dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico, constatándose que los 58 envoltorios eran compatibles con la marihuana. Se procedió al secuestro de la motocicleta, el arma de fuego, los cartuchos y las dos bolsas de nylon con los 58 envoltorios, y se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de turno.

Translate »
Google+