30 de agosto de 2018

Motociclistas encapuchados evadieron control policial y terminó en persecución

Anoche, dos personas en barrio Roque Sáenz Peña, cruzaron semáforos en rojo y manejaron en contramano en una peligrosa persecusión.

A las 21:30, la patrulla preventiva observa en barrio Roque Sáenz Peña una motocicleta 110cc, conducida por dos sujetos encapuchados entre calles Colón y Muller. Al querer identificarlos, se dieron a la fuga cruzando el semáforo en rojo de Italia y Vélez Sarsfield, continuaron por Estados Unidos donde volvieron a cruzar en rojo.

Finalmente apresaron a uno de ellos en Ramiro Suárez e Italia, donde los prófugos fueron en contramano y uno se descolgó de la motocicleta intentando darse a la fuga. Se trata de un joven de 21 años, domiciliado en la ciudad, detenido por delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, mientras que el acompañante se fuga a alta velocidad.

Hay dos detenidos por circular a gran velocidad por costanera

Cuando el personal policial patrullaba por la ciudad, a las 16:35 horas se encontró con un grupo de motociclistas que conducía a gran velocidad por las calles La Rioja y Costanera.

Allí, comenzó  una persecución que finalizó en calle Muller y Naciones Unidas,  donde se detuvo  a uno de los infractores. Mientras que otro se dio a la fuga corriendo que a las  pocas cuadras fue capturado. Los delictivos, de 18 y 17 años, fueron trasladados a la dependencia policial por desobediencia  y resistencia a la autoridad.

Translate »
Google+