18 de febrero de 2015

Desde hoy se puede realizar el trámite del Boleto Educativo Gratuito

La Municipalidad de Villa María informó que desde hoy  miércoles 18 de febrero podrá realizarse la inscripción para utilizar el Boleto Educativo Gratuito en el servicio de transporte urbano de pasajeros local durante el ciclo lectivo 2015.

colectivosPrecisamente, desde la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Sociedad del Estado (EMTUPSE) se dio a conocer que a partir de la citada fecha, alumnos, docentes y personal de apoyo podrán efectuar la inscripción para dicho beneficio mediante Internet.

Detalles para la inscripción

El primer paso para inscribirse es ingresar al sitio web  http://ciudadanodigital.cba.gov.ar/ y registrarse. Luego se deben completar los datos en la páginaboletoeducativogratuito.cba.gob.ar.

 

Luego, con la planilla impresa, cada solicitante deberá certificarla ante la entidad educativa a la cual forma parte y posteriormente presentarla en la sede de la EMTUPSE, donde se tomará la fotografía a cada usuario y 24 horas después, reciban la tarjeta de manera gratuita para comenzar a utilizar el servicio de transporte sin costo.

Un dato importante es que este año en la sede de la EMTUPSE, sita en avenida Leandro N. Alem 263, los solicitantes se podrán sacar la correspondiente foto para ser colocada en la tarjeta. La entidad Municipal atiende de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

 

Translate »
Google+