30 de Agosto de 2016

Desde este jueves, cuentos de terror para los más pequeños

 

Es un taller gratuito, que se desarrollará en la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, todos los jueves de 18:30 a 20 horas. Las inscripciones están abiertas.

descarga (1)En la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, desde este jueves, comenzará un nuevo Club de Lectura para los más chicos, esta vez destinado a cuentos de terror.

La oferta cultural denominada “Entre el autor y el lector, el terror”, está dirigida a pequeños de entre 7 y 10 años y será coordinado por la bibliotecaria Pía Bernabé.

La propuesta consiste en compartir textos de terror y literatura fantástica infantil de autores nacionales, entre lecturas y juegos. El taller es gratuito, y tendrá una periodicidad semanal, todos los jueves de 18:30 a 20 horas. Las inscripciones están abiertas con cupos limitados.

Los interesados pueden anotarse personalmente en avenida Sabattini 40, telefónicamente llamando al 4528353 / 4539118, o por correo electrónico a biblioteca.marianomoreno.vmaria@gmail.com

El Club de Lectura es una de las propuestas de la Biblioteca de promoción y animación al libro y la lectura. En estos momentos se lleva adelante un taller de lectura de textos de terror para adultos, a cargo de Iván Wielikosielek.

Translate »
Google+