5 de mayo de 2015

Desde el próximo jueves se incorpora una nueva línea hacia la Universidad Nacional

Desde el jueves 7 del corriente se incorporará una nueva línea de transporte urbano de pasajeros con destino a la Universidad Nacional de Villa María y con horario extendido. La línea 102 se suma a la 103, 104, 105 y 106, que ya realizan recorridos hacia la casa de altos estudios, y circulará entre las 16 y las 24 horas, con una frecuencia de 30 minutos.

COLECTIVO URBANO 02Comenzará su recorrido en la Terminal de ómnibus, proseguirá por Bulevar Alvear-España hasta bulevar. Argentino para luego tomar avenida Independencia y avenida Jauretche hasta llegar al campus de la  UNVM. El mismo trayecto realizará para regresar al punto de inicio.

Cabe recordar que esta medida surgió tras reuniones mantenidas días atrás entre los responsables de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (Emtupse) con directivos, docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Villa María, así como de otras instituciones educativas de nivel superior, con el objetivo de buscar alternativas conjuntas para optimizar el servicio de transporte en la ciudad.

 

Translate »
Google+