27 de mayo de 2016

Desde el Pasteur desmintieron que hayan negado la atención a un paciente con ACV

En la edición de ayer de Puntal Villa María, se informó sobre el caso de un paciente trasladado por diferentes clínicas privadas sin lograr que lo atendieran en las mismas, a pesar de tener la obra social Apross.

DSC_0020-Inauguración-Hospital-Pasteur-de-Villa-María-copiaEl caso fue dado a conocer en la edición de este jueves 26 por el diario Puntal Villa María. En la nota se menciona una denuncia realizada por la empresa de emergencia Corpus.

 

Carlos Cortes, director del servicio, puntualizó en la denuncia del día 24 de mayo ante el poder judicial, que una ambulancia de su empresa estuvo una hora y media buscando lugar para que el paciente fuera atendido, y en cuatro clínicas privadas dijeron no tener camas disponibles para recibirlo.

 

También se consigna que en el Hospital Pasteur, la situación era la misma, por lo que en un primer momento se le dijo que buscara lugar en el sector privado, que es donde deben atenderlo porque cuenta con obra social.

 

Desde la dirección del Hospital Pasteur. El subdirector Javier Amaro Rojo aclaró que desde ese centro de salud fueron “los únicos” que le dieron atención al hombre de 78 años.

Translate »
Google+