1 de febrero de 2018

Desde el lunes, dictarán apoyo escolar a estudiantes de nivel medio

Está destinado a quienes deban rendir materias en febrero y marzo. Las inscripciones se realizan en la sede de la Secretaría de Educación.

El próximo lunes comienzan las clases de apoyo escolar para chicos y chicas de nivel secundario que deban rendir materias en los turnos de febrero y marzo. A tal fin, la Secretaría de Educación del municipio continúa receptando las inscripciones de los interesados.

Las clases gratuitas están abiertas a todos los estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad, tanto públicas como privadas, previa formalización del requisito de inscripción, y se dictarán en la sede de la escuela Juan Bautista Alberdi, en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Tucumán.

Las materias para las que pueden inscribirse los alumnos son Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés.

Las inscripciones se realizan en la sede de Educación, ubicada en el 1º piso del edificio de bulevar Sarmiento y calle San Martín, de 7:00 a 13:00 horas. El trámite debe ser completado por un adulto responsable del alumno.

Fotografía: archivo.

Translate »
Google+