28 de Abril de 2017

Desde el lunes aumenta la tarifa de taxis

Fue  aprobado  el nuevo cuadro tarifario diurno y nocturno del servicio público de taxis (transporte en auto de alquiler) que entrará en vigencia a partir de la próxima semana., tendrá un incremento promedio del 13%.

En tal sentido, la tarifa diurna será de 22,45 pesos, adicionándole 1,45 pesos cada cien metros del recorrido adicional y/o minuto de espera. En tanto, la tarifa nocturna tendrá un valor de 26 pesos, agregándole 1,60 pesos cada cien metros del recorrido adicional y/o minuto de espera.

Además, se autoriza a las agencias de taxis y /o permisionarios a celebrar convenios con asociaciones que representen adultos mayores a los fines de lograr mejoras y/o beneficios para los mismos.

Por otra parte, se aprobó un proyecto para que las personas que tengan antecedentes delictivos sobre violencia de género o delitos contra la integridad sexual de las personas, no puedan conducir vehículos públicos.

Por otra parte, en la Sesión Ordinaria los ediles prorrogaron hasta el 31 de mayo la normativa referida a la promoción e instalación de farmacias en los barrios y la especificidad en la venta de medicamentos.

Translate »
Google+