6 de diciembre de 2017

Descargaba gasoil del camión que manejaba y lo descubrió su jefe

El dueño de la empresa de transporte sospechaba, lo denunció y la Policía lo detuvo a él y al dueño de un parador ubicado en el km 550 de esta ciudad.

El día 31 de agosto del corriente año, el sr. José Alejandro Boatti de 67 años de edad, representante de la empresa de transporte “Cerros Servicios Agrícolas”, denunció que un chofer de su firma, que viajaba desde Villa María a Rosario, detenía su trayecto en el parador ubicado en el km 550 de esta ciudad y descargaba gasoil del camión de manera ilegal. Por la mencionada denuncia, personal de esta división, comenzó una investigación. Tras la misma, entre vigilancia, y rastreo por GPS, durante este martes, alrededor de las 20:30 horas, se conoció que el chofer señalado se había detenido en el parador km 550, por lo que se instaló vigilancia en las inmediaciones, constatando la llegada del camión Ford cargo de color blanco con acoplado, que se estacionó a 200 metros del ingreso, pegado a unas tarimas ddnde hay una bomba centrifuga, la que conectó al depósito de gasoil de dicho camión y con la misma llenó 10 bidones.

La Policía identificó al chófer como un masculino mayor de edad, de la localidad de Elena y al dueño del lugar, también mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, a quien se los aprehendió por supuestos autores del delito de hurto en flagrancia. Además, se secuestró el camión, los 10 bidones (un total aproximado de 200 litros) y la bomba centrífuga utilizada para sustraer el gasoil.

Todo con conocimiento e intervención de la fiscalía de instrucción de segundo turno.

Translate »
Google+