21 de septiembre de 2017

Desbarataron banda ligada al narcotráfico

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó 2 inmuebles, desbarató un punto de venta y arrestó a 3 personas (mayores de edad) que aparentemente vendían estupefacientes en la ciudad de Bell Ville.


Las sustancias, según la investigación previa de personal de la FPA, eran comercializadas en la vivienda ubicada en calle Eva Perón al 500 y distribuidas en la modalidad de “delivery” en diferentes sectores de la conocida ciudad, ubicada en el departamento Unión. Los propietarios del inmueble eran la pareja investigada.

El restante aprehendido, con dirección en Pasaje Wilson al 600, supuetamente almacenaba y vendía las sustantancias ilícitas en la ciudad.

En ambos inmuebles se encontraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero ($7.066), una motocicleta, 4 teléfonos celulares, además de otros elementos relacionados a la investigación.
Tras los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bel Ville ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Translate »
Google+