13 de noviembre de 2015

Denuncian a la policía de entregar una moto de alta cilindrada a una persona que no era su dueño

Mauricio Cardozo reclama una motocicleta de alta cilindrada que se encontraba en el depósito judicial de Barrio La Calera desde el mes de julio. Cuando el denunciante la fue a buscar, le dijeron que el rodado ya había sido entregada a un vecino de Villa Nueva.

motooEsta mañana, en los estudios de Radio Show, Mauricio Cardozo denunció estafa y corrupción por parte de la policía, acusando de que su motocicleta  fue entregada de forma “ilegal” por parte de un oficial de apellido Centeno.

Cardozo había sufrido un accidente en el mes de julio con su Honda Tornado, por lo que el rodado terminó en el depósito judicial de Barrio La Calera.

Tras varios meses en reposo, producto de las lesiones que había sufrido en ese siniestro, reunió toda la documentación que solicitaban desde la justicia para retirar el rodado, pero la motocicleta ya no estaba.

“La motocicleta está en manos de un vecino de Villa Nueva de apellido Carrizo. El oficial que estaría involucrado es de apellido Centeno y ya habría declarado ante el fiscal y podría ser removido del cargo”, manifestó el entrevistado.

La policía se encuentra buscando la moto en cuestión, pero hasta el momento no la pudieron hallar.

Escuchá la historia.

Translate »
Google+