3 de Julio de 2016

Delincuentes ingresaron a una vivienda, envenenaron a los perros y maniataron a los dueños

 

Marcelo Olivero (48) se encontraba cenando junto a su esposa Ximenda y sus dos hijas, de 14 y 10 años, cuando fueron sorprendidos por dos personas encapuchadas quienes mediante amenazas con armas de fuego, les sustrajeron dinero en efectivo, alhajas -varias de ellas de oro- una Play Station y prendas de vestir.

camioneta-robadaAnoche alrededor de las 23:25 horas en Villa Nueva, ocurrió un hecho de robo en una vivienda de calle Marcos Juárez al 1950.

Allí, personal policial entrevistó a Marcelo Olivero, de 48 años de edad, quien relató la situación de robo que sufrió en la casa, junto a su familia.

Olivero se encontraba cenando junto a su esposa Ximenda y sus dos hijas, de 14 y 10 años, cuando fueron sorprendidos por dos personas encapuchadas quienes mediante amenazas con armas de fuego, les sustrajeron dinero en efectivo, alhajas -varias de ellas de oro- una Play Station y prendas de vestir.

Los ladrones habían ingresado por la parte trasera de la vivienda y envenenaron a los perros que la familia tenía en el patio.

Tras el robo, los sujetos se dieron a la fuga en una camioneta Ford Ranger de color gris, propiedad de Olivero. A la familia la dejaron maniatada.

El personal policial, tras recorrer las inmediaciones de la vivienda, logró ubicar la camioneta en estado de abandono y sin faltante, sobre calle 12 de octubre en barrio Costa de Oro.

Translate »
Google+