11 de abril de 2018

Delfín Polack es el nuevo presidente del Ente de Control de los Servicios Públicos

Fue nombrado por el Departamento Ejecutivo, luego de que el intendente Martín Gill, aceptara la renuncia de José Escamilla.

En un encuentro en la sede del Gobierno local, el intendente Martín Gill recibió a Delfín Polack para hacerle entrega del decreto en el que se lo designa como presidente del Ente de Control de los Servicios Públicos, de acuerdo a la intención adelantada por el titular del Ejecutivo en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

De esta manera, el mandatario aceptó la renuncia al cargo de José Escamilla, quien se desempeña actualmente como legislador provincial, y la del propio Polack como representante del bloque de la minoría en el organismo. Además, se aceptó la propuesta del bloque de Juntos por Villa María para designar como representante a Juan Romeo Benzo.

Tal y como Gill lo había anunciado semanas atrás, el Departamento Ejecutivo decidió ceder su representación en un referente de la minoría, con el objetivo de procurar una integración más plural y una mayor participación en la tarea de control de los servicios públicos.

Para avanzar en la designación, desde el Ejecutivo municipal se mantuvieron conversaciones con Ernesto Martínez, presidente del partido que integra Polack, el Frente Cívico, y con Luis Juez, quienes mostraron su disposición para aceptar y acompañar esta propuesta.

En el encuentro participaron también el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; Omar Rabaglio y Jorge Valinotto, referentes locales de esa fuerza política.

Translate »
Google+