2 de julio de 2015

Del 10 al 20 de julio habrá feria de invierno

Entre el viernes 10 y el domingo 20 de julio se desarrollará la tradicional Feria de invierno de Emprendedores y Artesanos. Así fue consensuado en una reunión de trabajo que tuvo lugar entre la Coordinadora del Departamento de Economía Social y Solidaria, Virginia Martí y emprendedores y artesanos de nuestra ciudad.

descargaEn la oportunidad, se acordó que el nuevo Recorrido Socio-productivo se desarrollará de 9 a 22 horas, en Plaza Centenario, aprovechando el receso escolar de invierno y la conmemoración del Día del Amigo.

Durante los 10 días de la muestra,70 stand entre 28 artesanos y 42 emprendedores expondrán sus producciones, en rubros tales como ropa, tejidos, alimentos, accesorios, marroquinería,  herrería, entre otros.

“La feria se trasforma en un espacio cada vez más convocante en cuanto al público y es muy reconocida en la ciudad. En esta oportunidad los vecinos tendrán una nueva alternativa para comprar regalos y para conocer las producciones y elaboraciones de emprendedores villamarienses”, destacó Martí.

Translate »
Google+