4 de septiembre de 2017

“Dejá tu huella solidaria”

En la nueva campaña que lanzó la Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur para incrementar el padrón de socios. 

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur te invita a sumarte a la entidad a través de los diferentes propuestas de adhesión, entre las que se destacan la presencia de promotores  o la adhesión online. Esta última se realiza ingresando al renovado sitio web de la Cooperadora, www.cooperadorapasteur.com.

A estas modalidades se suma la posibilidad de solicitar la visita de un promotor a través de las redes sociales (Facebook e Instagram), y las ya tradicionales vías de contacto: personalmente en la sede ubicada en calle Tucumán o telefónicamente al 0353-4529471 de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

El inicio de la campaña se concretó este domingo en el marco del evento hípico organizado por el Jockey Club de Villa María, entidad que permitió la participación de la Cooperadora a través de un stand que contó con la presencia de promotores.

En este sentido el proyecto principal de la Cooperadora es la construcción del Albergue para familiares de pacientes del Hospital Pasteur; una obra de perfil social que surgió del sueño de sus integrantes más antiguos, incluido el propio René Vidal, presidente y permanente colaborador durante y después de su gestión.

El valor de la cuota de adhesión la define el propio socio, aunque desde la Cooperadora se ha fijado un monto mínimo de $50 pesos.

Una de las novedades de este año es la categoría de socio sponsor, dirigido a comercios y empresas que deseen acompañar la obra del albergue, con aportes anuales y/o mensuales o donaciones que podrán realizarse a través de las modalidades antes mencionadas. Otra innovación es la posibilidad de que esta donación se concrete con tarjetas de crédito a través del sitio Web de la Cooperadora.

Es importante destacar que desde la entidad se siguen receptando donaciones de materiales para la construcción.

El albergue

Las instalaciones del albergue estarán ubicadas frente al Hospital Pasteur y  la obra contempla la construcción de cinco pisos, tres de ellos con 15 habitaciones, un salón comercial, baños públicos, una sala de reuniones y anexos.

Su construcción, cuya inversión total asciende a los 14 millones de pesos, se encuentra en un 60%. En este sentido se informó que la primera fase, que consiste en el enterramiento de columnas y estructura de hormigón  demandó una inversión de 2.8 millones de pesos.

Pasos para asociarse Online:

1- Ingresar a www.cooperadorapasteur.com

2- Ir a la pestaña “Asociate”

3 – Completar formulario con tus datos y finalizas haciendo clic en “Enviar”

4 – Luego un cobrador oficial se dirigirá a tu domicilio para el cobro de la cuota

Pasos para donar dinero Online con tarjeta de crédito a través de sistema Pay-Pal:

1 – Ingresar a www.cooperadorapasteur.com

2-  Ir a la pestaña “Donaciones”

3 – Hacer clic en “Realizá tu donación”

4 – Seleccionar cantidad de dinero que se quiere donar (importante, al ser un sistema financiero internacional, los valores son expresados en dólares). Ej. 10 es igual a $180.

5 – Completar datos personales y cuenta de Paypal (Con datos de tarjeta de crédito).

Translate »
Google+