26 de Junio de 2017

De película la detención de un joven que se acercó a su ex pareja para agredirla

La mujer de 28 años, activó el botón antipánico y la Policía actuó rápidamente. 

Durante este lunes, a la hora 15.00, una mujer de 28 años activó un dispositivo de botón antipánico en un local ubicado en colectora de Autopista y Buenos Aires.

La razón de la activación fue la presencia de su ex pareja, con quien posee orden de restricción, en su lugar de trabajo, con supuestas intenciones de agredirla.

Al percatarse de la presencia policial, el supuesto agresor, se dio a la fuga en una motocicleta por colectora hacia calle Buenos Aires, y al ingresar por una arteria lateral, impactó de lleno contra un bordo de tierra, cayéndose al piso y lesionándose en su pierna izquierda.

Al ser alcanzado por los uniformados, dañó el espejo retrovisor de la puerta delantera derecha del patrullero con una patada y se trabó en lucha con uno de los uniformados, provocándole la fractura del cuarto metatarsiano de la mano derecha. El detenido, un joven de 25 años domiciliado en nuestra ciudad, sufrió lesiones graves, fractura de pierna izquierda, producto de la caída en motocicleta, y luego de ser asistido en el Hospital Pasteur, fue trasladado a sede policial por supuesto autor de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad y daño calificado.

 

 

Translate »
Google+