14 de diciembre de 2017

De más de 30 ciudades, las aspirantes a “Soberanas del Festival de Peñas 2018”

Son 115 las aspirantes que se inscribieron para representar a Villa María.

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se inscribieron 115 aspirantes de 30 localidades para representar a Villa María como “Soberanas del Festival Internacional de Peñas 2018”.

Las inscriptas pertenecen a las localidades de Villa María, Villa Nueva, ciudad de Córdoba, Marcos Juárez, Río Tercero, Oncativo, Monte Buey, Río Segundo y Leones, entre otras localidades del interior provincial. La mayor cantidad de anotadas provienen desde: Villa María (49), ciudad de Córdoba (7), Villa Nueva (6) y Marcos Juárez (5), entre las principales ciudades aspirantes.

Cabe destacar que el jurado interdisciplinario estará integrado por Eduardo Cicchi, Mónica Mistraletti, Silvia Longo, Sofía Cicchi y Noelia Macagno. Ellos determinarán en sucesivas etapas de conocimiento y formación a quienes participarán de la segunda noche del Festival Internacional de Peñas.

Cabe señalar que el jurado evaluará durante todo el proceso de selección los siguientes criterios: desenvolvimiento al expresarse, formación integral, desarrollo cultural, carisma y elegancia, relación con sus pares, características actitudinales, predisposición a las actividades planteadas, puntualidad y compromiso, entre otros aspectos.

Además, las candidatas recibirán capacitación en oratoria y protocolo, y deberán presentar un proyecto solidario que se llevará adelante conjuntamente con la citada Sociedad de Economía Mixta e instituciones de la ciudad.

Translate »
Google+