7 de abril de 2015

De La Sota inauguró el nuevo edificio del Inescer

Con la presencia del Gobernador José Manuel De La Sota, el intendente Eduardo Acastello, La Directora  Silvia Paredes, entre otros autoridades, quedó oficialmente inaugurado el nuevo edificio del INESCER.

2015-04-07_10-14-05_718A las 9:30 horas comenzó el acto de inauguración del nuevo edificio del Inescer, ubicado en España 1050, entre calles Deán Funes y Rawson.

En el acto estuvieron presentes el intendente Eduardo Accastello y el gobernador José Manuel De la Sota, acompañado del ministro de educación Walter Grahovac. Además, también estuvieron en el escenario los legisladores Darío Ranco y Héctor Muñoz, y los diputados Martín Gill y Jorge Valinotto.

De la Sota afirmó en su discurso que “las personas valen más por lo que saben que por lo que tienen, dejando en claro que la educación es la mejor herramienta que tenemos los seres humanos”.

2015-04-07_09-23-45_764 - copiaLa obra edilicia

La inversión total de la obra ascendió los 20 millones de pesos, y que asistirán aproximadamente 800 estudiantes, número que desde la institución esperan que crezca, teniendo en cuenta las mejores notables en cuanto a infraestructura.

Traslado al nuevo edificio

Creen que en los próximos días comiencen a dictarse las clases en el nuevo edificio.

 

Translate »
Google+