30 de enero de 2017

De la Rivera, Latrioamérica, Sol Giordano y Roberto Marty fueron los ganadores del Certamen Nuevos Valores

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se conocieron los ganadores del certamen “Nuevos Valores del Canto y la Música”.

La información se dio a conocer en una conferencia de prensa que tuvo lugar en horas de la mañana en el Restaurant-Escuela Apicius y que fue encabezada por el Intendente Municipal, Martín Gill; el Jefe de Gabinete, Héctor Muñoz y el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo.

Allí dieron a conocer los cuatro ganadores del mencionado certamen: En categoría solistas resultaron ganadores Sol Giordano (Villa María) y Roberto Marty (Santa Fe), mientras que en grupo musical quienes fueron coronados Latrioamérica (Córdoba) y De la Rivera (Villa María).

Cabe destacar que el concurso inició a fines de diciembre y convocó a 130 artistas de todo el país con el objetivo de fomentar el desarrollo de nuevos artistas y la posibilidad de participar en la edición dorada del Festival de Peñas.

Los participantes fueron evaluados por un jurado compuesto por el Director de la Orquesta Estable, Raúl “Kuky” Soria; el Director de la Orquesta Sinfónica Villa María, Luis Nanni; los músicos Claudio Vittore y Sergio Alonso, y la cantante Fernanda Quintás.

Comenzó el montaje técnico en el Anfiteatro

Cabe señalar que el equipo técnico de la organización del Festival de Festivales recibió ayer las estructuras para las pantallas que se montarán en las próximas en el Anfiteatro Municipal para la edición dorada.

En la oportunidad, se utilizarán 450 metros cuadrados de pantallas LED que se extenderá hasta la pasarela de servicio y se integrará a la escenografía. En los próximos días comenzarán con el armado de los equipos de luces y sonido

Homenaje a Soledad

El homenaje a la popular cantante de Arequito se realizará el martes 7 de febrero en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” a las 18,30 horas, mientras se ultiman detalles para realizar acciones similares con otros artistas que visitarán el Festival de Festivales.

Translate »
Google+