20 de febrero de 2015

Danza en la Medioteca y cine en la costanera

Son las actividades previstas para este vienes.  Ambas comienzan a las 21.30 horas

medioteca 1La Municipalidad de Villa María informa que hoy viernes se realizará un espectáculo de danzas en la sede de la Medioteca y Biblioteca Popular “Mariano Moreno”.

El mismo se desarrollará a partir de las 21,30 horas en la entidad ubicada en avenida Sabattini 40 y en la oportunidad se presentará “Cante y baile flamenco” a cargo del grupo “Gitana Mora” de Bell Ville, dirigido por la profesora Karina Oviedo.

Además, a partir de las 21,30 horas en las inmediaciones del escenario natural “Rubén Vanzetti” (contiguo al Reloj de Sol) con entrada libre y gratuita, se proyectará el film argentino “Un amor en tiempos de selfies”, dirigida por Emilio Tamer y protagonizado por Martín Bossi.

 

Cabe señalar que el mencionado ciclo se desarrolló durante el mes de enero con las proyecciones de los filmes latinoamericanos “Pelo malo” y “Siete cajas”.

 

La proyección de la película argentina estaba prevista para la última semana de enero, pero fue suspendida por mal tiempo. Luego fue reprogramada por el inicio del recorrido peñero.

 

Translate »
Google+