13 de marzo de 2017

Daniel Altamirano donó al Museo del Anfiteatro una gigantografía y un disco de vinilo autografiado

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que el cantautor Daniel Altamirano donó una gigantografía y un disco de vinilo autografiado al Museo del Anfi.

La actividad se realizó en horas de la mañana en el citado espacio ubicado frente al Anfiteatro Municipal y contó con la participación del Intendente Municipal, Martín Gill; el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo y Daniel Altamirano.

Cabe señalar que el reconocido cantautor folclórico entregó a las autoridades municipales el disco de vinilo “Fábula de Locos” (Primera Parte) el cual incluye la canción Los Amantes de Córdoba, tema escrito y que referencia al tradicional bar céntrico “La Madrileña” y una gigantografia con la letra de dicha canción.

Al momento de hacer uso de la palabra, Altamirano señaló: “me une un lazo de amistad muy fuerte con Villa María y quería dejarles a todos ustedes este material discográfico que es muy fuerte a mis sentimientos y que cuenta una historia de amor en ese emblemático café céntrico”.

Al respecto, Gill dijo: “Daniel es un artista que ha recorrido nuestro Festival de Peñas a lo largo de su historia y ha generado un vínculo especial con los villamarienses. Su historia queda plasmada e inmortalizada en este espacio”.

A su tiempo, Bovo destacó la trayectoria artística de Altamirano y señaló: “Daniel ha edificado lazos de amistad con muchos villamarienses, como es el caso de Eduardo Bellocco. Hoy compartimos este hermoso momento que se logra a través de la construcción colectiva del compromiso de toda la sociedad y los artistas contribuyen a la historia del Festival”.

Cabe destacar que al acto asistieron la embajadora del Festival de Peñas, Sofía Benejam, autoridades municipales, integrantes históricos de la Agrupación Folklórica Villa María y vecinos de la ciudad.

Translate »
Google+