7 de Febrero de 2017

Damián Córdoba cantará en la cárcel local

Lo hará en el marco de “La cárcel está de festival”, donde también tocarán bandas de internos. Además, el cuarteteto brindará un show gratuito en los vagones de Las Playas.

Mañana se suma una nueva propuesta de espectáculo musical en la sede del Servicio Penitenciario local. Para que los internos puedan disfrutar a pleno, el artista cuartetero Damián Córdoba brindará su espectáculo en la unidad de barrio Belgrano.

“La cárcel está de festival” tendrá tres jornadas, dedicadas cada una de ellas a la música de cuarteto, folclore y rock. La primera se llevará a cabo mañana, a partir de las 10:30 horas en el salón de usos múltiples del edificio ubicado en barrio Belgrano.

En la programación de cada jornada, se incluye la participación de bandas y grupos musicales conformados por internos de la cárcel.

La grilla es la siguiente:

Miércoles 8

-Apertura
-Banda Itinerante
-La rumba
-Damián Córdoba

Viernes 17

-Infiltrados Rock
-Rock Groove

Viernes 24

Habrá grupos locales de música y danza folclórica

Desde Inclusión Social y Familia, indicaron que del festival participarán aquellos internos que, a criterio del Servicio Penitenciario, están en condiciones de asistir, teniendo en cuenta principalmente la buena conducta.

Claudia Arias, secretaria de Inclusión Social de la Municipalidad de Villa María, brindó detalles de este festival en a cárcel.

 

Por otra parte, tras su show en “La cárcel está de festival”, Damián Córdoba llegará al sector de Los Chaleses en barrio Las Playas para llevar hasta allí su música y que el lugar donde se encuentra el vagón ferroviario recuperado por los vecinos y el municipio en vagón cultural, se transforme en un espacio de fiesta.

Arias, brindó detalles al respecto.

Translate »
Google+