17 de agosto de 2015

Cuatro personas con heridas graves en diferentes accidentes

Cuatro personas, en su mayoría jóvenes, terminaron con lesiones graves, siendo trasladados por bomberos al Hospital Regional Pasteur, tras protagonizar accidentes de tránsito en la vía pública.

El primero de los siniestros, ocurrió a las 6:00 de la madrugada del domingo, cuando el conductor de un automóvil Toyota Corolla, un joven de 22 años de edad, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol, en la esquina de Porfirio Seppey (Ex Ruta Pesada) y calle Buenos Aires.

Una ambulancia de Bomberos trasladó al Hospital Pasteur, al conductor y el acompañante un joven de 27 años de edad, con traumatismo de cráneo y heridas cortantes.

Una hora después, a las 07.00, en Bv. España y Bv. Vélez Sarsfield, por causas que se tratan de establecer se produjo la caída de una motocicleta marca Mondial 150cc de color roja, la cual era conducida por María Celeste Perín (36), domiciliada en la localidad de Leones.

Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes trasladan a la antes mencionada hacia el Hospital Pasteur, donde le diagnostican lesiones leves.

Por la tarde a las 19:15 horas, en la esquina de Gorriti y Mendoza, Barrio San Martín, un menor de 15 años de edad, perdió el control de la motocicleta en la que se conducía e impactó contra un árbol.

El muchacho fue trasladado a la Guardia del Hospital Pasteur con traumatismo de cráneo leve.

Translate »
Google+