9 de febrero de 2018

Cuatro nuevos pilotos en el Aeroclub Villa María

Dos de ellos son villamarienses, uno de Villa Nueva y otro de Melo. 

Desde esta semana, el Aeroclub Villa María cuenta con 4 nuevos pilotos que obtuvieron su licencia luego de realizar una instrucción teórica y práctica de más de 40 horas con el instructor Luis Della Rossa.

Los egresados son dos villamarienses, Agustín Pomba de 31 años y Oscar Duarte de 39.  El villanovense es Emanuel Barrera de 30 años, y oriundo de Melo, Vicente Banchio de 33 años. Todos, realizaron su examen final con Guillermo Rothlin, Inspector de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Osvaldo Villanueva, Presidente del Aeroclub, dijo: “los flamantes pilotos eligieron nuestro Aeroclub por su reconocida trayectoria en la preparación de aviadores para el mercado aéreo nacional”.

Cabe destacar que, para obtener la licencia, los flamantes pilotos realizaron un curso teórico-práctico, mientras que otros 6 alumnos están efectuando la capacitación por lo que en el transcurso del año podrán obtener su licencia.

Es pertinente destacar que el Aeroclub Villa María contará este año con un simulador de vuelo habilitado por la ANAC, para que pilotos y alumnos puedan capacitarse y entrenarse en vuelos instrumental y controlado. Además, se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en efectuar cursos que comienzan en el mes de marzo y se realizan durante los días sábados y domingos.

Translate »
Google+