29 de Agosto de 2015

Cuatro motociclistas heridos en tres accidentes

Los accidentes ocurrieron el viernes en distintos lugares de la ciudad. Los cuatro motociclistas solo sufrieron heridas leves.

 

14_CHOQUE_TAXI_MOTO_1886Cerca de las 9:00 de este viernes en calle Maipú 136 el señor Atilio Raimonda (75) quien conducía su ciclomotor marca Zanella Sol 70 c.c. pierde el control y en consecuencia cae a la carpeta asfáltica, en consecuencia tuvo que ser trasladado a la Clínica Azul, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Mas tarde en la intersección de las calles Salta y General Paz colisionaron una motocicleta Corven de color negro, la cual era conducida por David Emanuel Turban (18) y una motocicleta Keller que conducía Laura Vázquez (24). La señorita Vázquez fue trasladada al Hospital Pasteur, donde también le diagnosticaron lesiones leves.

Por ultimo, en la intersección de las calles Santa Fe e Intendente Correa un Chevrolet Crousier bordo conducido por Luis Alberto Araoz (46) colisionó con una motocicleta marca Gillera 110 c.c. de color negra conducida por Nelson Molina (18) quien iba acompañado por una persona menor de edad. La menor fue trasladada al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Translate »
Google+