21 de julio de 2016

Cuatro menores rompieron un vidrio y robaron una pilcheria

Cuatro adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos alrededor de las 4:45 de este jueves. Se los acusa de ser los autores del robo a un comercio de calle Entre Ríos al 700, de donde sacaron la caja registradora y dos collares.

pilcheria El comercio que fue víctima de los precoces delincuentes está ubicado en Entre Ríos 725 y se trata de Tienda Matilda.

Segun informaron a Radio Show, la propia dueña del comercio manifestó  que tenía roturas de un vidrio de la puerta del frente del local y notó el faltante de la caja registradora, prendas de vestir y collares.

Con los datos aportados, montaron un operativo, dando como resultado la aprehensión de cuatro chicos en calle Sobral y Entre Ríos. Unos de los detenidos tiene 16 años y es de Villa Nueva, en tanto que los otros tres (dos de 16 y uno de 15 años) son de Villa María.

Se les secuestraron dos collares en poder de uno de ellos y la caja registradora que había sido arrojada en la fuga, en inmediaciones de los juegos infantiles del predio del subnivel.

Translate »
Google+