22 de febrero de 2018

Cuatro jóvenes detenidos este jueves

Uno, por robar en un supermercado, otro, por darse a la fuga, y los otros dos, por robar una bolsa de cemento.
En la mañana de este jueves, a las 10:30 horas, en “Supermercado Vea”, personal policial aprehendió a una joven de 26 años de edad, por supuesto autor del delito de hurto en flagrancia, secuestrando diferentes productos de tocador.

 

Dos horas más tarde, como consecuencia de un llamado telefónico, personal policial se constituye en el loteo denominado “Natalinas” donde dos jóvenes habrían sustraído una bolsa de cemento de un obrador, y tras un recorrido, se procedió a la aprehensión de dos hombres, uno de 26 y otro de 19 años por supuesto autor del delito de hurto en flagrancia. Se secuestró el elemento sustraído y una carretilla utilizada para su traslado.

 

Minutos más tarde, a las 12:40 horas, personal policial intentó controlar a un sujeto que circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas por bulevares Vélez Sarsfield e Italia, quien se dio a la fuga por varias arterias de la ciudad. El motociclista detuvo su marcha en San Lorenzo al 900 de Villa Nueva, lugar donde fue aprehendido por supuesto autor de resistencia a la autoridad, tratándose de un joven de 21 años de edad, quien fue trasladado a sede policial a disposición del sr. Fiscal de instrucción de turno.

Translate »
Google+