26 de octubre de 2017

4 estudiantes de las Rosarinas pasaron a la instancia nacional del “Formando Emprendedores”

Se trata de Federico Gaite, Benjamín Ventura, Leonardo Estrada y Valentina Letona, de 6to año A y B en la especialidad de Economía y Administración.

Cuatro estudiantes del Instituto del Rosario pasaron a la siguiente instancia del programa Formando Emprendedores. que organiza la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), AERCA, el Centro de Estudiantes del Instituto San Antonio y el Banco Credicoop.

Obtuvieron el segundo puesto en la instancia regional del viernes último y pasaron a la etapa nacional, que será en Santa Fe capital el jueves 9 de noviembre.

“Formando Emprendedores” es un conjunto de certámenes educativos de gestión de empresas que tiene como objetivo incrementar y afianzar, de una manera lúdica, conocimientos de matemáticas, economía, gestión de empresas, sistemas de información, análisis de textos e interpretación de consignas, promoviendo el espíritu emprendedor de los jóvenes, creando lazos de cooperación entre entidades educativas privadas, oficiales e intermedias y fomentando un trabajo conjunto entre docentes, alumnos y colaboradores.

Alumnos de la institución estuvieron en contacto con Radio Show y comentaron:

 

 

Translate »
Google+