26 de mayo de 2015

Cuarto intermedio por cambio de abogados en el juicio por la muerte de Enrique Espósito

La ex concubina del fallecido empresario, Nora Abelleira, acusada de autor intelectual del hecho, realizó un cambio de abogados. Su nuevo representante legal es Juan Rusconi, quien pidió un cuarto intermedio. La causa será retomada el próximo viernes con audiencia de doble turno.

IMG-20150526-WA0001José Alberto Deheza está acusado de supuesto autor de “homicidio doblemente calificado por uso de arma de fuego y por promesa remuneratoria”, mientras que la Nora Abelleira es juzgada como supuesta “participe necesaria de homicidio calificado por promesa remuneratoria”. Ambas calificaciones están penadas con prisión perpetua. Cabe recordar que el hecho ocurrió en junio de 2011, el hombre fue asesinado en su casa de barrio Costa de Oro.

La mujer detenida habría contratado a Deheza para que ultimara al villanovense, Enrique Espósito y así poder quedarse con dos millones de pesos que el empresario había cobrado por la venta de un campo.

Testigos claves protestaron por el cuarto intermedio y expresaron su miedo, ya que la prórroga para permanecer detenidos vence el 18 de junio y si el tratamiento judicial se sigue extendiendo, los acusados podrían salir en libertad mientras transcurre el juicio.

Translate »
Google+