9 de febrero de 2016

Cuarteto Imperial, “Popo” Giaveno y Los 4 de Córdoba

En una actividad organizada de manera conjunta por el municipio, a través del Consejo Asesor del Adulto Mayor, y el PAMI, la ciudad se prepara para una nueva edición del Festival del Adulto Mayor que se realizará el próximo sábado 13, desde las 18:00 horas, en el Anfiteatro.

adultos “Este año el evento que congrega a adultos mayores de distintas localidades de la provincia de Córdoba tendrá como novedad la disposición de una pista de baile, para que quienes asistan puedan disfrutar a pleno del espectáculo”, anunció el intendente Martín Gill, quien explicó que el sector denominado VIP del Anfiteatro será acondicionado para bailar.

“Esta fiesta es muy esperada por los adultos mayores de distintos puntos del territorio cordobés, porque les brinda no sólo la posibilidad de esparcimiento, sino de estrechar lazos, revalorizando el rol que desempeñan en la comunidad”, aseguró.

El próximo sábado, las puertas del Anfieatro se abrirán a las 16:00 horas, a la espera de la llegada de delegaciones de diferentes localidades que arribarán a la ciudad coordinadas por el PAMI, y de villamarienses que año a año se acercan al sector costero para participar.

La actividad dará inicio a las 18:00 horas, con una clase de “zumba gold”, a la que los asistentes podrán sumarse. La apertura oficial, con la conducción de Héctor Cavagliato y Carina Bonoris, tendrá lugar a las 18:30 horas, con la interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo del Coro de Señas de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colazo y el Coro de Señas de Villa María.

El Ballet Oficial del Consejo Asesor del Adulto Mayor y del Voluntariado del Adulto Mayor abrirán el espectáculo, seguidos por la actuación de Oscar Lucarelli y la Agrupación de Acordeonistas, para dar paso luego al Cuarteto Popular, también de Oscar Lucarelli. Los asistentes podrán disfrutar seguidamente del humor de “Popó” Giaveno, y de la música foklórica de Los Cuatro de Córdoba.

Uno de los momentos más esperados de la noche será la elección de la embajadora del Festival del Adulto Mayor, de la que participarán las representantes propuestas por cada uno de los centros de jubilados. Todas convergerán en el escenario, para participar por las categorías de “Simpatía” y “Elegancia”, y para ganar el título de “Embajadora”, tras la elección del jurado compuesto por el intendente local, y autoridades provinciales y nacionales de PAMI.

La actuación de dos grupos de bailarines de PAMI, será el prólogo que dará paso al cierre de la actividad, cuando el conjunto de cumbia originario de Colombia, Cuarteto Imperial, suba al escenario.

Translate »
Google+