9 de mayo de 2018

¿Cuáles son los rubros laborales más afectados por la lluvia?

Según oyentes de Radio Show, los rubros más afectados por estas condiciones climáticas son: la construcción, lavadero de autos, jardinería, las pinturerías, entre otros. ¿Cuál agregarías vos?

Muchas personas que se dedican al rubro de la construcción, hace varios días que no pueden trabajar, los ingresos son menos y, en muchos casos, las obras paradas generan problemas en las calles.

Los lavaderos de autos, hace tiempo tienen poco trabajo, nadie lava su vehículo en esta seguidilla de días lluviosos, a pesar de que terminan sumamente embarrados, en la mayoría de los casos. Pero no tiene sentido, llueve sobre mojado.

Por otra parte, la jardinería no se puede llevar a cabo, el pasto crece junto con la humedad y aparecen los mosquitos, varios están ansiosos esperando que el sol les dé un guiño para poder hacer algo respecto a este tema. Crecen los yuyos, decrecen los billetes.

Por último, los pintores se ven afectados, no se puede pintar bajo estas circunstancias. Los días grises se adueñan de la semana y por el momento, es imposible poner color.

Translate »
Google+