14 de julio de 2016

¿Cuál será la vidriera del “Bicentenario” ganadora?

Comenzaron a recorrer las 40 vidrieras participantes del concurso del Bicentenario para elegir a los ganadores, que serán anunciados el próximo viernes 22 de julio. Hay tres premios principales con valores de 50.000, 30.000 y 20.000 pesos.

COMERCIOS-VM1-300x199El jurado comenzó el recorrido para elegir a los ganadores del concurso de vidrieras por el Bicentenario de la Independencia, organizado por las áreas de Economía y Finanzas, y Gobierno de la Municipalidad de Villa María, conjuntamente con Aerca y Acovim. Durante tres días, jueves 14, viernes 15 y lunes 18, los jurados visitarán a los 40 comercios participantes para observar la decoración de la vidriera, en el horario de 18:00 a 20:00 horas.

Destacasr que, el jurado estará integrado por representantes del Colegio de Arquitectos, de la Escuela de Bellas Artes, del municipio y de las dos entidades empresariales.

Los comercios participantes son: Rocío Perfumes, Mi Mundo, Profundo Deco, Angelone, Odisea, Etam, Neo Informática, Expolibro, Pura Inspiración, Mercería M & B, Área Cocot Villa María, Lucrecia Díaz, La Casa del Electricista, Crayón, Artística Trento, La Papelera, Motorace, Tesis Informática, Muaa, Bando, Marvills Jeans, Dulce Sueño, Status, Johnson Amoblamientos, Cálido, Piojitos, El Nuevo Gigante, Musicalísimo S.A, Sedería Ponso, Natural, Planeta, Sofía, Emma, Perfumería Mistral, López y Reale, Amarello, Odisea, Sofía Watch, Herederos y Symat.

El día jueves 21, los jurados realizarán la selección de los ganadores, que serán anunciados y notificados durante el día siguiente.

La premiación, en tanto, tendrá lugar el lunes 25 en el Salón Blanco del edificio municipal, ocasión en la que se dará apertura a una muestra fotográfica de las vidrieras participantes en el hall del municipio.

Cabe recordar que se entregarán tres premios principales con valores de 50.000, 30.000 y 20.000 pesos, respectivamente. Además, se elegirán dos menciones especiales, con valor de 10.000 pesos cada una.

Translate »
Google+