14 de febrero de 2015

Cronograma de servicios para el feriado de carnaval

La Municipalidad de Villa María dio a conocer el cronograma de servicios para los próximos feriados de Carnaval de los días lunes 16 y martes 17 del corriente.

COLECTIVO URBANO 03En tal sentido, se hace saber que en la jornada del lunes el servicio de recolección de residuos se prestará con normalidad, en tanto que el martes, el servicio no se prestará.

Por tal motivo se solicita a los vecinos de los sectores por los que la empresa recolectora pasa los días martes, no sacar la basura a la vía pública para evitar problemas como la formación de focos infecciosos y la obstrucción de desagües pluviales.

Otros servicios

Por otra parte, es pertinente remarcar que los servicios se barrido, limpieza y riego de calles se prestarán con normalidad. Además, habrá guardias mínimas en la Asistencia Pública y en el Corralón Municipal.

En tanto, desde la EMTUPSE se dio a conocer que el servicio de transporte urbano de pasajeros se prestará los días lunes y martes con la modalidad de todos los feriados, es decir con una frecuencia de entre 60 y 80 minutos, dependiendo de la línea.

Translate »
Google+