6 de julio de 2016

Corralón Municipal: más máquinas para el mantenimiento de la ciudad

Motoniveladoras, camiones volcadores, y un equipo integral para bacheo, con compactadora y martillo neumático, forman parte del listado de vehículos que se sumarán a la flota, además de dos utilitarios y dos camionetas.

obras1El Corralón Municipal contará con la incorporación de nueva maquinaria, que permitirá profundizar el mantenimiento de la infraestructura urbana.

“Junto al equipamiento para Seguridad Ciudadana, hemos decidido iniciar los procesos de compra para la incorporación de equipamiento al parque automotor del municipio”, fue el anuncio efectuado por el intendente Martín Gill.

Dos motoniveladoras, dos camiones volcadores, y un equipo integral para bacheo, con compactadora y martillo neumático -también con compresor, sierra para corte de hormigón y fusora para toma de juntas-, forman parte del listado de vehículos que se sumarán a la flota, además de dos utilitarios y dos camionetas.

“Con este equipamiento, el área de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, podrá prestar, con personal municipal, un mejor servicio en la atención de la infraestructura urbana de la ciudad”, aseguró el titular del Ejecutivo local.

Los numerosos frentes de obra en distintos barrios, que lleva adelante el municipio, se llevan adelante tanto con cuadrillas del Corralón como contratadas.

Translate »
Google+