22 de diciembre de 2014

Copa Villa María de Fútbol Infantil: del 23 de al 31 de enero

Se realizará la 15º edición Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Copa Villa María 2015”, impulsado por Alpa Sport, con la colaboración y auspicio de la Unidad Ejecutora Villa María Deportes y Turismo SEM, que se realizará del 23 de enero al 31 de enero del próximo año.

2La conferencia de prensa se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal y estuvo encabezada por el Director de Deportes, Fernando Badrán; el Coordinador del Comité Organizador, Hugo Artacho y  representantes de la comisión organizadora.

Cabe decir que para la próxima edición de la competencia, ya han confirmado su participación equipos de: Santa Fe, Buenos Aires, Salta, Chubut, Catamarca, La Pampa, Mendoza, Río Negro, Córdoba, San Juan, Chaco, Jujuy, Formosa y Santiago del Estero. Cabe decir que también participarán del evento Olimpia de Paraguay y Palestino de Chile.

Al respecto, Badrán dijo “hace varios años que venimos apoyando este evento que es muy importante para nosotros y todo hace suponer que este certamen será de similares características organizativas respecto a su anterior edición”.

En la oportunidad, Artacho explicó que “las categorías de fútbol 11 serán las de los años 2000, 2001, 2002 y 2003, mientras que las categorías de baby fútbol son las de 2004, 2005, 2006 y 2007. La apertura del torneo tendrá lugar el 23 de enero en Plaza Ocampo y los equipos podrán concurrir con sus mascotas para que la inauguración sea más colorida”.

Transporte gratuito y descuentos en comercios

En otro de los tramos del encuentro con los medios de prensa, se dio a conocer que como ocurre todas las ediciones de la competencia, el servicio de transporte urbano de pasajeros será gratuito, permitiendo el traslado de las delegaciones visitantes.

Detalles de la competencia

En la fase clasificatoria los equipos estarán divididos en zonas de cuatro o cinco equipos, donde jugarán todos contra todos, pasando a los cuartos de final los dos primeros clasificados de cada zona, mientras que las siguientes fases se disputarán por eliminación directa. Cada equipo jugará un mínimo de 4 partidos.

 

 

Translate »
Google+