30 de noviembre de 2017

Convocan para este sábado a una jornada de limpieza en la Costanera

Las playas del barrio Barrancas del Río y el Vista Verde son los lugares elegidos para este sábado 2 de diciembre, a partir de las 9:30 horas, para ir a sacar toda la basura que gente tira junto al río, afectando la higiene y el estado general de la costanera.

En este caso, se invita a todos quienes quieran colaborar y ser parte activa de de esta medida, a ir al lugar a recoger la basura que se arroja en lugares públicos. Para participar solo hace falta un poco de tiempo, protector solar, gorra “y ganas hacer algo por nuestro medio ambiente”, apuntaron desde la organización de esta primera Jornada Nacional de la Limpieza y su capítulo en Villa María.

El evento es promovido por la ONG Vamos a Hacerlo Argentina, una organización sin fines de lucro, dedicada a la erradicación de focos de basura en todo el territorio nacional, mediante la concientización ambiental y jornadas masivas de limpieza.

El principal objetivo es concientizar a las personas con respecto al manejo de residuos sólidos urbanos, como también incrementar la participación ciudadana y sentido de pertenencia de nuestros habitantes.

participarán y apoyan este evento la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa María, la Cooperativa 7 de Febrero y el Grupo Scout Nuestra Señora de Luján.

Germán Tissera, Director de Ambiente y Saneamiento de la Municipalidad de Villa María brindó detalles a Radio Show.

Translate »
Google+