4 de enero de 2018

Contribuyentes de Villa María podrán acceder al 15% de descuento

Se trata de las tasas de servicio a la propiedad y automotores.

A partir del lunes de la semana próxima, los vecinos y vecinas comenzarán a recibir en sus domicilios los cedulones correspondientes al pago anual de la Tasa Servicio a la Propiedad y Automotores, que podrán abonar accediendo a un 15% de descuento sobre el total.

La medida había sido anunciada semanas atrás por el intendente Martín Gill, quien destacó que, desde el inicio de la gestión de gobierno, desde la Secretaría de Economía y Finanzas se apuntó a generar herramientas y mecanismos que faciliten a los vecinos el pago en el marco de sus posibilidades.

Por esto, en 2016 el descuento por pago anual fue del 5% y, al año siguiente, se incrementó al 10%. Atendiendo a la importante adhesión y que fueron alrededor de 8 mil vecinos los que aprovecharon esta posibilidad en 2017, para este año, el porcentaje de beneficio asciende al 15%.

El subsecretario de Ingresos Públicos, Lucas Ateca, informó que los contribuyentes, en cualquiera de esas dos tasas, podrán acceder al descuento hasta el 7 de marzo.

Translate »
Google+