12 de mayo de 2015

Continúan los trabajos de bacheo en el centro de la ciudad

Obreros y maquinarias de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano continúan con los trabajos de bacheo integral en barrio Centro.

2

Precisamente, durante la semana anterior se trabajó en la reparación de la carpeta asfáltica en las intersecciones de 9 de Julio y Mendoza, en Buenos Aires y 9 de julio y en General Paz y Bulevar Vélez Sársfield, en tanto que durante la jornada de hoy se realizaron tareas en calle José Ingenieros y Santa Fe, frente a Plaza Centenario.

En este último lugar se hizo reconstrucción de badén y cabecera amplia sobre media calzada mientras que esta semana se completará la otra mano.

Asimismo, se realizan labores en calle 9 de Julio entre San Luis y Santiago del Estero, mientras que mañana se ejecutarán en Santa Fe y Carlos Pellegrini realizándose trabajos de cabecera.

Cabe destacar que los trabajos se realizarán en todas las calles del casco céntrico como consecuencia del desgaste producido en la carpeta asfáltica por el intenso tránsito y el alto registro de lluvias durante la temporada estival.

 

 

Translate »
Google+