27 de Julio de 2016

Continúa la obra de gas en Barrio San Martín

Gas San MartínEsta semana comenzaron los trabajos en barrio San Martín para proveer de gas a un sector de que todavía no contaba con el servicio. De esta manera, de forma simultánea a las dos grandes obras de tendido de redes de gas que se llevan a cabo en los barrios Evita y Ramón Carrillo, avanzan en la ciudad pequeños tramos que aún no lo tenían.

La intervención de barrio San Martín va por calle Mendoza, desde Balcarce, y por Azcuénaga, hasta Darío Ramonda. Las tareas son realizadas por la empresa Serra Constructora y comprende 194 metros lineales de red de gas que beneficiará a los vecinos que actualmente habitan en esa zona y a los que están construyendo viviendas y serán beneficiarios en un futuro cercano.

Por tratarse de una obra pequeña, desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, informaron que estará finalizada en el corto plazo. Una vez terminados los trabajos, la obra se somete a la aprobación final de Ecogas, empresa que brinda el servicio.

En tanto, desde el dependencia indicaron que en el mes de agosto, se iniciará una obra similar en calles San Luis y 17 de Agosto, del mismo barrio. En este caso, serán 180 metros lineales de red.

Asimismo, para septiembre estiman el comienzo de obra en el loteo “Trabajo mi casa”, en barrio Industrial, donde se beneficiará a un total de 30 familias. Se trata de un tendido de 370 metros lineales de cañerías, en calles 2 de abril, ARA Sobral, ARA Belgrano y Jorge Newbery, entre Marcelo T. de Alvear y Victorino de la Plaza.

Translate »
Google+