16 de Mayo de 2017

Macarena Victorio fue trasladada a Santa Fe y se encuentra “estable”

Se trata de Macarena Victorio de 22 años, quien permanecía internada en la UTI del Hospital Ceballos de Bell Ville, producto de un accidente en Ruta 9. En las últimas horas, fue trasladada a Santa Fe para una mejor atención médica. 

La joven permaneció en la UTI del Hospital Ceballos, tras sufrir un fuerte traumatismo de tórax y  perforación de sus pulmones, en un accidente automovilístico.

En las últimas horas, fue trasladada a un Hospital de Santa Fé. Su estado sigue siendo delicado, aunque los médicos dicen que está “estable”.

El Dr. José María Alvarez del Hospital Ceballos,  brindó detalles a Radio Show.

 

La joven  estudia Terapia Ocupacional en la UNVM. En las redes sociales sus compañeros y amigos expresan mensajes de apoyo, con deseo de una pronta recuperación.

“CADENA DE ORACION POR MACARENA VICTORIO.. UNANSE!!!
Señor de quien procede todo don perfecto: tu dispuciste que San José Gabriel del Rosario fuese pastor y guía de una porción de tu Iglesia y lo esclareciste por su celo misionero, su predicación evangélica y una vida pobre y entregada: te suplicamos que por tu intercesión alcancemos la gracia de que Macarena se recupere de su mal y vuelva a sonreír junto a todos nosotros. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén…”, es lo que expresan seres queridos de la muchacha”

 

 

 

 

 

Sobre el accidente, ocurrido hace 15 días. 

Macarena Victorio (22)  conducía un automóvil Ford Ka y perdió el control del vehículo.

El auto se desplazó hacia la banquina sur de la calzada y dio un fuerte impacto contra una alcantarilla ubicada en el kilómetro 505.
Victorio venía acompañada de Pilar Calzia de 20 años, según pudo verificar el personal de bomberos que las socorrió.


El rodado circulaba de oeste a este y ambas jóvenes fueron trasladadas al Hospital Ceballos, donde se comprobó que Victorio sufrió lesiones que motivaron que se la derivara a cuidados intensivos, mientras que Calzia no tendría consecuencias físicas de importancia.

Translate »
Google+