15 de mayo de 2016

Continúa el bacheo en avenida Perón y se dispone un desvío del tránsito

Dando continuidad al plan de bacheo que lleva adelante la gestión municipal en varios sectores de la ciudad, el lunes se efectuará el bacheo de hormigón en un nuevo tramo de avenida Perón.thumbnail_bacheo en avenida perónLos trabajos se desarrollarán sobre la arteria mencionada, entre bulevar Sarmiento y Manuel Ocampo, en la mano que va hacia Buenos Aires. Las cuadrillas con maquinaria, removerán las losas que se encuentran dañadas para su reposición.

En función de las tareas coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, se dispondrá desde el lunes el desvío del tránsito, propuesto por bulevar Sarmiento, Carlos Pellegrini y Bolívar, retomando allí avenida Perón.

Cabe mencionar que el corte que aún se mantenía en la intersección de Perón y Manuel Ocampo, donde se reparó un importante paño de hormigón con trabajos de bacheo, será habilitado al tránsito en la misma jornada, luego de que se completara el proceso de secado.

De manera simultánea, otro frente de bacheo de hormigón continuará en barrio Lamadrid, tras finalizar la totalidad de los lugares relevados que requerían reparación en barrios Centro Oeste y Ameghino, plan que avanza con más de un centenar de baches reparados.

Arreglo de calles

Por otra parte, en horas de la mañana de hoy, los equipos de arreglo de calles con motoniveladora continuaron con el rellenado y compactado de calles en barrio San Martín, siguiendo el cronograma de reparación de arterias dispuesto por Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura.

En la jornada del viernes, las máquinas operaron en barrio Botta, al igual que en San Juan Bautista, Las Playas y Los Olmos.

En barrio San Nicolás, los operarios del Corralón efectuaron la limpieza de basura que vecinos desaprensivos arrojaron en calle San Juan, entre Intendente Seydell y Romano Ferrary.

 

Translate »
Google+