25 de noviembre de 2017

Consuelo quedó afuera del “Bailando”

La villamariense parecía imbatible, pero no pudo contra Jey Mammon. 

Fue una noche triste para la villamariense, la segunda “no famosa” que Marcelo Tinelli y su producción eligieron para el Bailando 2017. Parecía la imbatible y gran ganadora de la temporada, pero no pudo contra Jey Mammon.

En la coreografía de merengue estuvo muy floja y el jurado la mandó el teléfono. El público terminó decidiendo que sea el humorista quien continúe en carrera hacia la gran final del 18 de diciembre. Emocionada por haber tenido semejante oportunidad en el show más visto del país, escribió un lindo mensaje de agradecimiento.

“Y se termino esta maravillosa etapa, no puedo creer haber pasado por esta pista, no puedo creer haber llegado hasta donde llegué.. El corazón me explota de alegría, estoy feliz de haber vivido esta experiencia única que me tocó vivir ♥ Super agradecida a todos, a @cuervotineli @elchatoprada @hoppefede por la oportunidad que me dieron de ser parte de un programa como es el bailando, a mis compañeros que siempre fueron tan cariñosos conmigo desde el primer día, a mi equipazo que me bancó en todas @tisera.flor @agusreyero1 los amo un montón♥ a mi familia que me apoya estando en bs as o acá en Villa Maria, al sueño hermoso que me tocó que aunque no pudimos cumplirlo vamos a hacer lo que podamos y seguiremos en contacto ♥ y a ustedes, que me hacen el aguante, me apoyan, me mandan mensajes hermosos, me tiran buena onda, GRACIAS. No queria dejar de felicitarte @jeymammon, mas que merecido, ahora hasta la final no parás ♥ Me voy felíz, con uno de los sueños cumplidos que es el mío, con el corazon lleno de emocion y alegría, y con una experiencia vivida inexplicable, los quiero mucho y nos vemos en Carlos Paz mi gente linda♥”.

Luego de haber sido eliminada por Jey Mammon en la gala del viernes pasado, Consuelo Peppino habló de su paso por el Bailando. En referencia al resto de las figuras del certamen de Showmatch, la cordobesa comentó: “No me hice amiga de ninguna, prácticamente iba sólo a bailar y volvía a mi casa a dormir. Lo único que quería era dar todo por mi sueño y por mi bailarín (Agustín Reyero), que es amoroso, generoso y bueno”.

Por último, en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, destacó: “Estoy re bien y he sido muy feliz en el programa. Me dejó alegría y la satisfacción de vivir algo que tenía muchas ganas de hacer desde que era muy joven. Esto permitió que la gente me conozca y me acompañe”.

Translate »
Google+