12 de Julio de 2017

Consuelo Peppino se perdió en la coreo, pero le puso actitud y consiguió un buen puntaje

A pura entrega y contagiando felicidad, una de las participantes no famosas del certamen logró que el jurado dejara de lado los errores que cometió.

Consuelo Peppino, una de las dos participantes no famosas del Bailando 2017, regresó a la pista para presentar junto a Agustín Reyero su coreografía del ritmo Una que sepamos todos.

La villamariense y su elogiadísimo partenaire se movieron al compás de La fiesta, de El Puma Rodríguez, y si bien la mujer se perdió en distintos pasajes de la performance, el jurado la premió con un buen puntaje. Todo gracias a la felicidad que transmitió y a la actitud y energía que le puso.

Ángel de Brito (voto secreto) observó: “Consuelo, te vi un poco perdida y desconcentrada. No fue tan bueno como la vez anterior”.

Pampita (8) analizó: “Me encanta verlos, irradian felicidad. Vi cosas muy buenas como la posición de los brazos, lástima que se perdieron en un enlace”.

Moria Casán (8) los felicitó: “Tu bailarín es excepcional. Te perdiste en tres ocasiones, pero sos apabullante, arrasás. En ningún momento tuviste cara de pánico, tenés una actitud extraordinaria”.

Marcelo Polino (6) concluyó: “Me gusta la actitud que tenés, tu compañero es genial y movés muy bien tus manos”.

Total: 22 puntos.

Por otro lado, antes de iniciar su participación en el ritmo Una que sepamos todos, Consuelo Peppino mandó al frente nada menos que al Chato Prada y Marcelo Tinelli lo obligó a asumir un compromiso inédito para el Bailando.

“El Chato es divino, pero vos no lo dejaste bailar”, le reclamó la participante no famosa a un sorprendido Tinelli.

“¿Usted dijo que yo no lo había dejado? Quiero decir que está autorizado”, retrucó el conductor.

“Esta es la vieja historia de ‘noooo, Marcelo no me deja’. Ahora por esto que acaba de hacer, no solo está autorizado, sino que usted Chato baila la salsa de a tres con Consuelo”, disparó.

Pero la cuestión no terminó ahí, porque al estar ya confirmado Nito Artaza como el tercero para la Salsa, Marcelo propuso que ese ritmo tenga cuatro integrantes: Consuelo, Agustín, Nito y El Chato.

De cumplirse el mandato de Tinelli, por primera vez en la historia del certamen, Prada estará en la pista del Bailando

Translate »
Google+