10 de octubre de 2017

Consuelo arrasó en el teléfono dejando afuera del certamen a Fredy Villarreal y Silvina Luna

 Después de que el viernes pasado se conociera el voto secreto de Ángel de Brito, seis parejas debieron volver a presentar este lunes su coreografía de Cha Cha Pop por no haber alcanzado el puntaje mínimo (23 unidades).

Quienes debieron salir a la pista nuevamente fueron: El Polaco y Solange Báez, Consuelo Peppino y Agustín Reyero, Tyago Griffo y Barby Silenzi, Agustín Casanova y Flor Vigna, Fredy Villarreal y Soledad Bayona y Silvina Luna y Leandro Nimo.

Luego de ver las performances, el jurado salvó en primera instancia a Tyago y Barby (decisión unánime). Más tarde, aseguraron su continuidad El Polaco y Flor y Agustín (ambos en fallo dividido). De esta manera, los participantes que quedaron enfrentados en el teléfono fueron Silvina Luna, Fredy Villarreal y Consuelo Peppino. 

Y en esa instancia, la decisión del público, con el 67,39% de los votos, fue que sigan en el certamen la villamariense Consuelo y Agustín Reyero. Así, los inesperados eliminados de la competencia fueron Silvina Luna y Leandro Nimo (20,56%) y Fredy Villarreal y Soledad Bayona (12,05%).

Translate »
Google+