26 de Abril de 2017

Confirmaron que Tamara murió por estrangulación manual

Lo informó a Cadena 3 el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio. Manifestó que el cuerpo de la joven fue incinerado. Aún no se pudo determinar si Tamara fue abusada.

El fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, confirmó a Radio Show que Tamara Córdoba, la joven hallada este martes sin vida en un descampado, murió por estrangulación manual.

“Según los informes preliminares de la autopsia, Tamara presentaba golpes en el ojo y en el pómulo izquierdo. El cuerpo fue incinerado, presenta quemaduras post mortem”, señaló Bosio y agregó que aún falta determinar si fue abusada o no: “El forense realizó los hisopados correspondientes en la zona anal, vaginal y debajo de las uñas para poder obtener el análisis correspondiente”.

Cabe recordar que ayer se detuvo al hermanastro de la víctima, Alan Barrios, quien fue la última persona que estuvo con ella tras una noche de festejos en el boliche “El Reyno”.

“Anoche le notificamos a Barrios la imputación por el delito “homicidio calificado por violencia de género”. Entre mañana y el viernes lo indagaremos”, dijo.

 En ese sentido, Bosio remarcó que las pruebas obtenidas junto a los testimonios recabados hacen presumir que Barrios es el autor del hecho.
Translate »
Google+