13 de noviembre de 2017

Confirman que venía alcoholizado el conductor de la moto que desató el accidente fatal

Un triple choque entre un auto y dos motos dejó como saldo una víctima fatal en un siniestro ocurrido en bulevar Colón, entre las calles Calafate y Esquel, aproximadamente a las 20:45 de la noche del domingo. La policía confirmó que Jorge Ledesma, quien habría desatado el accidente fatal que se cobró la vida de Marcelo Goroso, tenía alcohol en sangre y se conducía a contramano por la banquina.

La Policía confirmó que la persona fallecida  es  Marcelo Gustavo Goroso, de 46 años, domiciliado en Villa María, quien circulaba sin casco protector, en sentido desde Villa María hacia Arroyo Cabral.

El otro motociclista resultó herido en un antebrazo. Se trataría de Jorge Ledesma, de 59 años. De acuerdo a lo que informó la Policía, este hombre iba en una moto Zanella RX 200, también si casco, por la banquina, en sentido contrario a Goroso.

Ambos chocan, y producto del impacto, el hombre de la moto Honda cayó al piso y por inercia terminó impactando con un auto que venía en sentido contrario. Este auto, un Fiat Palio, era manejado por  Valeria Ferreyra, de 37 años. El siniestro se produjo frente a las instalaciones del Jockey Club.

El comisario Mayor Luís González, jefe de la departamental San Martín, contó que Ledesma quedó demorado por “homicidio culposo” y que tenía 0.77 gramos de alcohol en sangre. Además, circulaba a contra mano por la banquina y cuando intentó cruzar fue provocó el choque fatal.

 

Translate »
Google+