28 de diciembre de 2017

Confirmado: La sangre en el pantalón de Barrios es de Tamara Córdoba

Una mancha de sangre encontrada en el pantalón que Alan Barrios utilizó la noche en la que habría asesinado a Tamara Córdoba, complica aún más su situación procesal.

Una pericia realizada a esa mancha de sangre, determinó que tiene el mismo ADN que Tamara, es decir que pertenece a la víctima.

 

El fiscal Rene Bocio, fiscal que investiga el caso, indicó a Radio Show que este es otro elemento importante de prueba, pero que aún falta otra pericia realizada a la ropa de los que figuran como encubridores del asesinato.

Cuando se retorne de la feria judicial, la causa se elevaría a juicio.

El femicidio

Tamara Córdoba, la joven que había desaparecido luego de retornar de bailar, que era intensamente buscada por la policía, fue encontrada asesinada y con parte de su cuerpo calcinado en un descampado de Villa Nueva, en cercanías de avenida Carranza.

 

Tamara había salido a bailar el viernes 21  de abril  por la noche con amigos y Alan Barrios. Desde ese momento no se supo más nada de su paradero, hasta que fue encontrada el martes 25 de abril.

 

Inmediatamente el fiscal dispuso la detención de Alan Barrios, quien fue la última persona que estuvo con Tamara. El joven habría ahorcado a la joven, previo a esto habría abusado de ella. Otro dato es que Barrios volvió al lugar donde habría asesinado a Tamara a quemar el cuerpo.

Translate »
Google+