13 de septiembre de 2016

Conductores sin documentación y reglamentación terminaron detenidos

EPolicia-Villa-Maria-11-300x225l primero de los casos se dió a las 21:30 horas del lunes, cuando personal de la Patrulla Preventiva interceptó en Vélez Sarsfield al 2500 a un joven de 20 años de edad.

Se lo acusó de violar la prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificadora en motovehículos. Se le secuestró en su poder una motocicleta marca Appia 110, de color negro, en la que se conducía, además de ser traslado a la sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Una hora más tarde, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva, aprehendió en calles Mitre e Independencia de esa ciudad a un joven de 18 años de edad, con domicilio en esa localidad, por supuesto autor de sustitución de elemento registral.

En concreto, se secuestró en su poder una motocicleta marca Zanella Sol, la que al momento de su control poseía un motor no correspondiente al vehículo que circulaba.

Por último, en la madrugada de este martes 13, alrededor de las 3:50 horas, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva detuvo en Marcos Juárez y Colón a un joven de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Villa María, acusado de conducción peligrosa.

Se le secuestró en su poder un automóvil marca Fiat Uno.

Translate »
Google+