27 de abril de 2015

Condenaron al “manosanta” colombiano por “abuso sexual simple”

Dictaron sentencia en Tribunales. Juan Camilo Valderrama Montoya (32), el colombiano que se hacía pasar por curandero, recibió la pena de 2 años y 3 meses de cárcel. A último momento cambiaron la caratula de la causa y se lo juzgo por “abuso sexual simple”. La condena se unificó con otra anterior y deberá cumplir 3 años y 2 meses de prisión efectiva.

2015-04-27_12-15-27_52Juan Camilo Balderrama Montoya (32), fingió ser curandero  y vendedor ambulante para abusar de una mujer. Fue condenado este lunes en Tribunales villamarienses. Según se condicen los hechos, la mujer tenía algunos problemas, solicitó los servicios del acusado y allí la abusó. El hecho ocurrió el 10 de junio del año pasado en la localidad de Oliva.

El “manosanta”, recibió la pena de 2 años y 3 meses de cárcel. La causa se caratuló como “abuso sexual simple”. La condena se unificó con otra anterior y deberá cumplir 3 años y 2 meses de prisión efectiva. Cabe recordar que Valderrama Montoya, se encuentra preso desde el 23 de julio de 2014.

 

El fiscal Correccional de los  Tribunales de Villa María, el Dr. Horacio Vázquez confirmó que  hay un pedido de migraciones para deportar al condenado a Colombia.

Translate »
Google+