13 de noviembre de 2017

Condenaron a tres cordobeses que habían sido detenidos con armas y una picana

En marzo de este año, se toparon con un control policial, quienes al revisar el automóvil, encontraron armas, una picana eléctrica, entre otras cosas.

Detención de uno de los condenados.

En la tarde del jueves 16 de marzo, a las 14:00 horas en un control vesicular instalado en Av. Perón y Paraguay, procedieron a controlar una camioneta Ford Ranger color bordo con tres ocupantes, los que se dieron a la fuga evadiendo dicho control, por lo que inmediatamente, se produjo una persecución logrando interceptarlos en Av. Perón y Aconcagua.

En el lugar, se logró la aprehensión de tres hombres, todos oriundos de Córdoba Capital y con frondosos antecedentes penales. La Policía secuestró una picana eléctrica, precintos de alambres, capuchas tipo pasamontañas, dinero en efectivo, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo.

Carlos Jara de 54 años, oriundo de Córdoba, con domicilio en Ballesteros, fue condenado a 3 años y medio de prisión. Por su parte, Ricardo Garay de 43 y Aldo Mercado de 36 años, ambos de Córdoba capital, fueron condenados a 3 años.

 

 

Translate »
Google+